domingo, 24 de febrero de 2008

Cartas, Pensamientos, Cariño, etc...!!!



"CARTA DE UN PENSAMIENTO"

Me ha nacido de escribirte esta carta... no lo podía hacer... no se porque..tal vez porque no me ha dado tiempo.. no lo se...Te lo escribo porque ha nacido de mi alma y de mi corazón estas pequeñas palabras...estas palabras hablan con cariño y sobre todo con la sinceridad de siempre...

Cuando nos estamos solos sentados frente a frente, mis manos buscan tus manos, al sentirse ellas… me da mucha alegria en sentirte, veo tu mirada se enciende, tus ojos brillan nuevamente, me miras y con tu mirada me acaricias; beso tu frente y tú me preguntas…

"¿Qué es lo que quieres?", "¿Qué te pasa?", ¿Porque has cambiado?"

Lo que quiero es sentirte amada... verte cada día alegre, no se que me pasa, tal vez es el amor que siento por tí... eh cambiado, pero veo que no sirve de nada ese cambio... cambiare y seguire siendo el mismo que conocistes desde el primer día...

Pero sólo mirarte como siempre, el silencio nos une… se interrumpe por la música… es una canción, te miro y te pregunto… ¿Quieres bailar? Y por magia nos paramos sin hablar...

Tú en mis brazos, tu mejilla sobre mi torso y nos dejamos llevar, tus labios me buscan y los míos se dejan besar, mis brazos te aprietan con mas fuerzas una vez mas como queriendo el tiempo detener, nos miramos con la ternura que dan los años y nos vemos algo cansados, pero aquí estamos uno al lado del otro, soñando y nerviosos como si fuera nuestro primer encuentro, quizás recordando y esperando ver a nuestros hijos y nietos aparecer, llenando de alegrías nuestro hogar, verlos correr y a nuestros brazos caer...

Tuzita...!!! dejame acariciar tus cabellos, dejame decirte al oído cuanto te quiero, que aunque los años pasen, eres mi razón, eres mi desvelo, que el sol y la luna se inclinen al ver un amor tan sincero y eterno, quiero decirte gracias, gracias por ser y estar siempre a mi lado, por ser el pilar en mi vida, por estar cuando mas pude necesitar, quiero que sepas que eres mi tiempo y razón que te amo sin ningún temor...

Te amo muchisimo tuzita...!!! Perdón por no escribirtelo en una carta, pero mis letras.. son letras que los escribo uno a uno con cada sentimiento... pasión y entrega por lo que siento por tí...

Ayer pense mucho, ahora es tiempo de actuar... Nuestro amor es muy sincero, siempre estamos juntos en las buenas y en las malas... Te amo mi flakita..!!!

No llores al leer estar palabras... tal vez t llegue algún sentimiento... pero es el sentimiento de amor...

Lidia.. en pocas palabras te digo:



"Vida mía gracias por amarme y dejar que te ame"

No hay comentarios: